Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran restos de un hombre en Temixco y Zapata

En la cabecera del primer municipio hallaron la cabeza, dentro de una hielera, en tanto que el torso fue localizado en el otro sitio; las extremidades no fueron encontradas.


  • Like
  • Comentar

La cabeza y el torso de un hombre fueron abandonados en dos puntos de los municipios de Temixco y Emiliano Zapata, la mañana del lunes. En los sitios había cartulinas que contenían amenazas escritas.

En relación con el primer reporte, la Fiscalía General del Estado (CES) informó que alrededor de las 05:30 horas de ayer, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue alertada respecto del hallazgo de una hielera que contenía una cabeza humana, en la calle Benito Juárez de la colonia Centro, junto al quiosco de la cabecera municipal de Temixco.

Al llegar, los agentes policiacos confirmaron la existencia de la parte del hombre. Además, se dio a conocer que había dos cartulinas blancas en las que había amenazas escritas.

En seguida, el caso fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las pesquisas y el levantamiento de la cabeza.

Más tarde –a las 06:30 horas–, vecinos de la calle Cristóbal Colón de la colonia Centro de la cabecera municipal de Emiliano Zapata encontraron el torso de un individuo.

Ante ello, estas personas denunciaron el hecho a la Policía, por lo que agentes arribaron al sitio y colocaron un acordonamiento.

Minutos después, personal de la fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para realizar las investigaciones en el sitio y recoger esa parte de la víctima.

Como en el lugar anterior, también en Emiliano Zapata recogieron una cartulina que contenía un mensaje.

Hasta el cierre de esta edición, las piernas y los brazos de la víctima no habían sido localizados. Asimismo, se desconocía su identidad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,531,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a un violador a 35 años de prisión
Sig. A proceso, el taxista que habría abusado de tres mujeres

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.