Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, el taxista que habría abusado de tres mujeres

La FGE lo relaciona con tres agresiones sexuales en contra de igual número de pasajeras, las cuales habrían ocurrido en zonas despobladas de Mazatepec y Tetecala.


  • Like
  • Comentar

Zona surponiente.- Un taxista de 24 años fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber agredido sexualmente a tres pasajeras, en casos distintos, en zonas despobladas de los municipios de Mazatepec y Tetecala.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez que determinó la vinculación fijó un plazo de 50 días para el cierre de la investigación. Mientras tanto, el joven deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar.

En relación con este caso, la FGE refirió que el miércoles 8 de noviembre, José Luis “N”, de 24 años de edad –el ahora vinculado– fue aprehendido por agentes de la Policía Investigación Criminal, en la cabecera municipal de Jojutla.

Lo anterior, debido a que que desde un mes antes, elementos de esa corporación realizaban las investigaciones sobre la agresión sexual en agravio de tres mujeres por parte de un taxista.

Al respecto, la fiscalía señaló que el primer ataque ocurrió el domingo 8 de octubre del año en curso, cuando una joven fue agredida sexualmente luego de abordar un taxi.

En este sentido, la víctima habría declarado que el conductor se salió de la ruta habitual y condujo hacia una zona despoblada, donde fue atacada de forma sexual.

Dos días después, otra joven denunció que sufrió una agresión similar.

Entrado noviembre –el sábado 4–, una tercera mujer denunció haber sido víctima de un ataque sexual tras subir a un taxi, cuyo chofer se desvió del camino y la llevó a un lugar deshabitado.

Derivado de estos hechos, José Luis “N” fue presentado ante el juez, quien este lunes determinó que hay pruebas suficientes en su contra, por lo que lo vinculó a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos de un hombre en Temixco y Zapata
Sig. Terminó en los separos por golpear a su esposa

Hay 7248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.