La circulación fue restablecida cuando retiraron el autobús. La circulación fue restablecida cuando retiraron el autobús. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 09 Noviembre 2017 05:39

Un autobús volcó en el “Cañón de Lobos”

Escrito por

20 personas resultaron heridas debido a que el camión en el que viajaban terminó volcado, en ese tramo carretero de Yautepec; cuatro de las víctimas fueron hospitalizadas.

Yautepec, Morelos.- 20 personas resultaron lesionadas –cuatro de gravedad– debido a que el autobús de la línea “Estrella Roja” en el que viajaban se volcó cuando circulaba sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo “Cañón de Lobos”, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:20 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que había ocurrido un accidente y varias personas estaban heridas.

Al llegar, los paramédicos vieron un camión del transporte público, recostado sobre el costado derecho, en ambos carriles de la referida carretera.

En seguida, los socorristas atendieron a 20 pasajeros, de los que cuatro sufrieron graves heridas. Por ello, estas personas fueron llevadas a hospitales de Cuernavaca.

El camión en el que viajaban los afectados es de la línea “Estrella Roja”, con placas de circulación 019-HY-4 y número económico 2223.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado qué ocasionó esta volcadura.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.