Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, un individuo acusado de asaltar una “ruta”

Tras un procedimiento abreviado, lo sentenciaron a tres años y cuatro meses de cárcel; en mayo de este año atracó un “Chapulín”, sobre el bulevar Cuauhnáhuac.


  • Like
  • Comentar

Mediante un procedimiento abreviado, un juez de Control dictó una sentencia de tres años y cuatro meses de prisión en contra de un individuo que se declaró culpable de haber asaltado a los pasajeros y al chofer una “ruta”, en mayo de este año.

Aunado a lo anterior, deberá pagar una multa equivalente al importe de 34 días de salario mínimo vigente en el estado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora sentenciado, Francisco Antonio “N”, admitió ante el juzgador que la noche del 31 de mayo del año en curso abordó una “ruta” de la línea conocida como “Chapulin”.

Momentos después, cuando la unidad circulaba sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Satélite de Cuernavaca, amagó a las víctimas con un cuchillo para robarles sus pertenencias.

Ya con los objetos robados, Francisco Antonio descendió del vehículo y huyó. Sin embargo, fue detenido por elementos de la Policía Morelos para ser turnado ante las autoridades y días después se inició el proceso penal en su contra.

Francisco Antonio reconoció su responsabilidad en el asalto y solicitó un proceso abreviado, mediante el cual fue sentenciado a tres años y cuatro meses de prisión, pena que deberá purgar en el penal de Atlacholoaya.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,873,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un autobús volcó en el “Cañón de Lobos”
Sig. Capturan a un presunto homicida en Zapata

Hay 6843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.