Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por violar a su hijastra, dan 60 años de cárcel a octogenario

Lo acusaron de haber agredido sexualmente a una menor de edad en dos ocasiones, durante febrero de este año, en Jojutla.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Un octogenario fue condenado a 60 años de prisión y el pago de 100 mil como reparación del daño por el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad, la cual es su hijastra. El delito ocurrió en Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de José Manuel, de 83 años de edad, quien fue identificado por la víctima, a quien atacó en dos ocasiones durante febrero de 2017.

También se dio a conocer que el hombre deberá pagar 100 mil pesos como reparación del daño.

En relación con el hecho, la FGE refirió que el 15 de febrero del año en curso, José Manuel fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Azuchilera del poblado Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, por conducir un vehículo de procedencia ilícita.

Durante la investigación se confirmó que este hombre tenía una orden de aprehensión por el delito de violación, en perjuicio de su hijastra.
Por tal motivo, el mandato judicial fue cumplimentado y después se formuló imputación en su contra. Posteriormente, un juez de Control lo vinculó a proceso penal, que derivó en dicha sentencia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver maniatado en Puente de Ixtla
Sig. Un autobús volcó en el “Cañón de Lobos”

Hay 6646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.