Hallan un cadáver maniatado en Puente de Ixtla

La Unión

Hallan un cadáver maniatado en Puente de Ixtla

Se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y presuntas heridas de bala; fue encontrado en un canal de riego de la colonia Valle Bonito, cerca del balneario “El Manguito”.

Escrito por 

Puente de Ixtla, Morelos.- Con huellas de tortura y maniatado, el cadáver de un hombre fue encontrado en un canal de riego de la colonia Valle Bonito, en este municipio. Presuntamente también tenía heridas de bala.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 19:00 horas del martes alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de una persona sin vida en un canal de riego, en la calle Bugambilias, a la altura del paraje “Los Arcos Caídos”, cerca del balneario “El Manguito”.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía huellas de tortura y presuntamente también heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya identidad se desconoce, pero su edad oscila entre los 30 y 35 años.

Cabe mencionar que en lo que va de noviembre se han registrado al menos 11 asesinatos en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Emiliano Zapata, Jiutepec, Ocuituco, Puente de Ixtla, Tlaltizapán y Yautepec. 

¡Escribe el primer comentario!

Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar