Justicia
Lectura 1 '

Una adolescente de 16 años está desaparecida

Familiares y amigos la buscan desde el miércoles 24 de octubre; fue vista por última vez en Tepoztlán.

  • Like
  • Comentar

Tepoztlán.- Una adolescente de 16 años de edad está desaparecida desde el 24 de octubre del año en curso, cuando fue vista por última vez en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien responde al nombre de Rosa Isela Arellano Paz, quien es de estatura media, complexión robusta y tez morena clara.

La adolescente tiene ojos de color negro, nariz ancha, boca chica, ceja semipoblada. Además, como seña particular tiene una cicatriz de cirugía en el abdomen.

Rosa Isela fue reportada como desaparecida el martes de la semana pasada, en el municipio de Tepoztlán. Dos días después, la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda.

Desde hace seis, los familiares y amigos cercanos realizan la búsqueda de Rosa Isela Arellano Paz. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la menor aún no había sido localizada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció minutos después de haber sido baleado en Cuautla
Sig. Hombres armados lo despojaron de un taxi

Hay 5532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.