Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados lo despojaron de un taxi

Un taxista fue amagado con pistolas por tres individuos para entregar un vehículo, dinero y objetos de valor, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Tres individuos que portaban armas de fuego cometieron un asalto en agravio de un taxista, a quien despojaron de su vehículo, dinero en efectivo y objetos de valor, la mañana del lunes, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer, en la calle Juan de la Barrera de la referida colonia.

En dicha arteria vial, tres hombres que estaban armados con pistolas amenazaron al hombre que conducía un taxi Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación 5263-LUT de Morelos.

El taxista fue sometido y despojado de dinero en efectivo, su teléfono celular y otros objetos de valor; después, los ladrones huyeron en el vehículo del transporte público.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos buscaron el automotor, pero no lo pudieron encontrar.

Por ello, la víctima se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el asalto.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente de 16 años está desaparecida
Sig. Vinculan a proceso a acusado de violar a sus hijas

Hay 6775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.