Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció minutos después de haber sido baleado en Cuautla

Un hombre murió en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, luego de que fue atacado a balazos afuera de su casa, en la Unidad Habitacional “Matamoros” de esa ciudad.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, minutos después de haber sido atacado a balazos en la Unidad Habitacional “Matamoros” de esta ciudad.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las  21:00 horas del domingo cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona había fallecido en el referido nosocomio de Cuautla.

Por ello, agentes policiacos se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones del caso.

En el sitio, los uniformados entrevistaron a familiares de quien fue identificado como Salvador “N”, los cuales informaron que el hoy fiando se encontraba afuera de su casa, en la Unidad Habitacional “Matamoros”, cuando se escucharon varios disparos.

Al salir del inmueble, lo vieron herido. En seguida fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde perdió la vida como consecuencia del ataque.

Tras el inicio de las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

Por último, cabe destacar que el o los homicidas no han sido encontrados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer fue despojada de 58 mil pesos en Cuernavaca
Sig. Una adolescente de 16 años está desaparecida

Hay 6042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.