Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a acusado de violar a sus hijas

Se trata de un individuo que fue capturado en Ahuatepec, la semana pasada; presuntamente atacó de forma a sexual a tres menores en diversas ocasiones


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que lo acusan de haber cometido los delitos de violación, violación equiparada y abuso sexual agravados, presuntamente cometidos en contra de sus tres hijas.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madre de las víctimas –de siete, 11 y 12 años de edad– fue alertada por su hija menor respecto de los actos que desde hacía tiempo presuntamente cometía su padre en contra de ellas. Por ello, la mujer inició la denuncia correspondiente.

En torno a este caso, se dio a conocer que en el domicilio familiar, que está ubicado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, en múltiples ocasiones, José Luis violó y tocó de manera sexual a las niñas.

Los peritajes realizados determinaron que en las tres menores se confirmó la violación, además de que presentaron daño psicológico severo.

Tras las primeras investigaciones, José Luis fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, este 24 de octubre, en la colonia Jardines de Zoquipan del poblado Ahuatepec, en Cuernavaca.

De esta manera inició el procedimiento legal en contra del individuo, quien ya fue vinculado a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados lo despojaron de un taxi
Sig. Hombres armados atracaron una pizzería en Las Palmas

Hay 7637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.