Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos homicidas fueron sentenciados a 20 años de prisión

La FGE refirió que se comprobó que el 29 de mayo de 2016 mataron a pedradas a un hombre durante un asalto, en la colonia Alfredo V. Bonfil de la cabecera de Tlaquiltenango.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Dos hombres fueron sentenciados a 20 años de prisión al comprobarse que asesinaron a pedradas a un vecino de la cabecera municipal de Tlaquiltenango durante un asalto, ocurrido en mayo del año pasado.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo fallo condenatorio unánime, al demostrar la responsabilidad de quienes son identificados como Cipriano “N” y José Juan “N” en el homicidio de Manuel “N”, en hecho ocurrido el 29 de mayo de 2016.

En este sentido, esa dependencia dio a conocer que la noche del día en mención, Cipriano y José Juan asaltaron a un hombre para pagar la cuenta en una cantina.

Para ello –señaló la FGE–, los hombres sometieron a Manuel “N” en el lugar conocido como “La Curva de Chacampalco”, en la colonia Alfredo V. Bonfil de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde le robaron dinero y objetos de valor.

En seguida, los individuos asesinaron a pedradas a la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado el 30 de mayo del mismo año.

Derivado de las investigaciones se estableció la participación en este caso por parte de los ahora sentenciados, quienes fueron detenidos mediante una orden de aprehensión durante los primeros meses de 2017.

Además de purgar la condena, los individuos deberán efectuar el pago de una multa y de la reparación del daño, equivalente a poco más de 500 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a cuatro personas presuntamente en posesión de armas y droga durante cateo
Sig. Dan prisión preventiva a dos presuntos robacoches

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.