Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a dos presuntos robacoches

Fueron arrestados en la colonia Las Ánimas de Temixco, la semana pasada; le habrían robado su camioneta a un hombre al que contactaron debido a que la tenía en venta.


  • Like
  • Comentar

Un juez de Control determinó prisión preventiva como medida cautelar en contra de dos hombres, luego de que el Ministerio Público realizara la imputación por el presunto delito de robo de vehículo automotor agravado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Víctor Enrique “N” y Pedro “N”, quienes fueron arrestados el miércoles 25 de octubre por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Las Ánimas de Temixco.

Respecto de los hechos, la FGE refirió que un hombre puso en venta su camioneta Volkswagen Touareg, modelo 2005.

Ante ello, dos individuos contactaron al dueño, con quien acordaron una cita en el estacionamiento de un supermercado que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Una vez en el lugar, los supuestos compradores le solicitaron que los dejara probar el vehículo. En seguida, la camioneta fue dirigida hacia la autopista México-Acapulco.

Presuntamente, en el trayecto, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y obligó al propietario a bajar del vehículo.

Derivado de este hecho, Víctor Enrique y Pedro fueron arrestados y presentados ante un juez, el cual resolvió mantenerlos en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,898,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos homicidas fueron sentenciados a 20 años de prisión
Sig. Una mujer fue despojada de 58 mil pesos en Cuernavaca

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.