Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, un acusado de violar a su hija

La semana pasada, el hombre habría agredido de forma sexual a una mujer, en la región oriente; su captura se efectuó este martes, en la colonia Iztaccíhuatl de Cuautla.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un hombre que fue aprehendido porque habría violado a su hija, deberá permanecer en prisión preventiva, en la Cárcel Distrital de Cuautla, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima denunció que la mañana del miércoles 18 de octubre del año en curso, su padre arribó a su lugar de trabajo –una tortillería que se ubica en la colonia Juan Morales de Yecapixtla– y se llevó a su nieta, una bebé a la que subió a un vehículo.

Ante ello, la madre de la menor lo siguió y presuntamente fue obligada a subir al automóvil, bajo la amenaza de causar daño a la pequeña.

Una vez en el vehículo, ya en marcha, se habría dado cuenta de que su padre portaba un arma de fuego.

Al llegar al crucero de Amayuca, presuntamente, el automotor fue dirigido a un motel, donde la víctima, con su bebé, fue obligada a entrar a una habitación, en la que habría sido violada en múltiples ocasiones.

Pasado el tiempo y una vez que el presunto agresor se distrajo, la agraviada envió un mensaje con su ubicación –vía teléfono celular– a su hermana; sin embargo, fue descubierta y su padre la subió nuevamente al vehículo.

En seguida el individuo condujo hacia el estado de Puebla, donde el vehículo disminuyó la marcha debido a un tope, ocasión que aprovechó la mujer para tomar a su hija y bajar del automotor.

Ya de regreso a Morelos, la víctima denunció los hechos. Tras reunir las pruebas necesarias, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplida este martes por la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Iztaccíhuatl de Cuautla.

Ahora, el presunto agresor deberá permanecer en prisión preventiva en tanto que se efectúa la audiencia de vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer se quitó la vida en Casasano
Sig. Murió en un hospital minutos después de haber sido baleado

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.