Justicia
Lectura 1 '

Una mujer se quitó la vida en Casasano

Se colgó en el interior de su casa, que se ubica en esa comunidad de Cuautla; la hoy finada padecía de depresión severa.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Una mujer de 41 años que padecía depresión se quitó la vida al colgarse en el interior de su vivienda, la cual está ubicada en el poblado Casasano de este municipio.

En torno a este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue a las 17:40 horas del miércoles cuando le reportaron el deceso de una persona en la referida comunidad.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales entrevistaron a un hombre.

Esta persona manifestó que la hoy occisa fue diagnosticada con depresión severa y se encontraba bajo tratamiento médico. Por ello, se presume ése fue el motivo que la orilló a suicidarse.

Derivado de este hecho, peritos de la FGE llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Julia “N”, de 41 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,910,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan a individuo que intentó abusar de una niña
Sig. A prisión preventiva, un acusado de violar a su hija

Hay 5424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.