Justicia
Lectura 1 '

Murió en un hospital minutos después de haber sido baleado

Un hombre perdió la vida en Cuautla como consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque que presuntamente ocurrió en el estado de Puebla.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Un hombre que presuntamente fue herido a balazos en el estado de Puebla murió a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad, la madrugada del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el hijo del hoy occiso relató que él viajaba de copiloto en una camioneta Nissan de doble cabina, modelo 2004, la cual era conducida por Eleuterio “N” (el ahora finado).

A decir de la FGE, esta persona señaló que cuando circulaban a la altura del poblado de Tepexco, estado de Puebla, escuchó disparos.

En seguida se percató de que su padre estaba herido, por lo cual lo trasladó al hospital más cercano, el cual se ubica en Cuautla.

Tras conocer el caso, personal de la FGE comunicó el hecho a sus homólogos del estado de Puebla para que llevaran a cabo las pesquisas.

Alrededor de las 05:10 horas de ayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, un acusado de violar a su hija
Sig. Hallan sin vida a un joven que estaba desaparecido, en Cocoyotla

Hay 5000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.