Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un joven en la colonia Antonio Barona

Con una herida provocada con arma blanca y golpes, fue hallado sin vida en esa demarcación de Cuernavaca; tenía 22 años.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un joven de 22 años de edad fue asesinado con arma blanca y a golpes en la colonia Antonio Barona de esta ciudad, la mañana del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de fuentes consultadas en el lugar de los hechos, vecinos de la avenida Vicente Guerrero y de la calle Leona Vicario comentaron que alrededor de las 07:20 horas encontraron a la víctima desangrándose, como consecuencia de una herida.

Ante dicha situación, algunas personas comunicaron el caso en el número de emergencias 911.

Como referencia, los testigos informaron que el afectado estaba en una esquina de las vialidades antes mencionadas, a la altura de la Escuela Primaria “J. Miguel Ceballos Durán”.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos confirmaron que el agraviado ya había perdido la vida.

Por ello, la zona fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del homicidio y realizar el levantamiento del cadáver.

El occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul, tenía el torso desnudo y calzaba un zapato. Además, en el antebrazo tenía un tatuaje con el nombre “Isabel”.

Una vez que los peritos terminaron de realizar las pesquisas, le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo.

El joven fue identificado en la morgue como Diego “N”, de 22 años, quienes era vecino de la colonia Antonio Barona.

Cabe destacar que el o los responsables del homicidio no fueron encontrados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,270,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colapso de construcción dañada por sismo deja tres heridos en Cuautla
Sig. Dan 15 años de prisión a tres jóvenes por homicidio

Hay 5851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.