Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 15 años de prisión a tres jóvenes por homicidio

La FGE aseguró que en febrero de este año privaron de su libertad y desmembraron a un joven, cuyos restos fueron encontrados en el poblado Tehuixtla de Jojutla.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Tres jóvenes fueron sentenciados a 15 años de prisión, al ser encontrados responsables del asesinato de un individuo al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en la comunidad Tehuixtla de Jojutla, en febrero de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Aldair Osvaldo “N”, de 22 años de edad; Antonio Melesio “N”, de 21 años, y José Francisco “N”, de 18, quienes aceptaron su culpabilidad en el delito de homicidio calificado.
En este sentido, la FGE aseguró que durante la audiencia, estas personas admitieron ser responsables del asesinato de un joven de nombre Germán “N”, de 25 años de edad, a quien privaron de la libertad para después mutilarlo.

Los restos de la víctima fueron encontrados dentro de bolsas de plástico, el viernes 17 de febrero de este año, a un costado de la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria de Tehuixtla.

Además, cerca de las bolsas fue hallada una cartulina con un mensaje en el que un presunto grupo delictivo denominado “Comando de la Muerte” se adjudicó el asesinato.

Derivado de este hecho, dos días después, la Policía de Investigación Criminal cateó dos viviendas que se ubican en la colonia Azuchilera de Tehuixtla. Presuntamente, en una encontraron varios objetos que fueron utilizados para asesinar a la víctima.

Un día después, mediante una orden judicial, los agentes policiacos detuvieron a los ahora condenados en la región sur de Morelos, tras lo que fueron sometidos a un proceso que derivó en la sentencia referida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a un joven en la colonia Antonio Barona
Sig. Atrapan a tres hombres que presuntamente tenían 44 dosis de “cristal”

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.