Justicia
Lectura 1 '

Tres hombres allanaron una casa en Tequesquitengo

Los presuntos responsables fueron arrestados cuando viajaban en dos vehículos, en territorio de ese poblado que corresponde a Puente de Ixtla.


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Tres hombres fueron arrestados debido a que habrían allanado una vivienda que se ubica en Tequesquitengo, en territorio que corresponde a este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue mediante una llamada telefónica como un hombre, identificado como Luis Roberto “N”, expresó que varios individuos habían ingresado a su casa sin su permiso.

Más tarde, en el kilómetro 7.5 de la carretera Circuito Lago de Tequesquitengo, en Puente de Ixtla, agentes policiacos detuvieron a quienes se identificaron como Óscar Iván “N”, de 24 años de edad; Santiago Jacobo “N”, de 27 años, y Antonio “N”, de 51.

Estas personas viajaban en un vehículo Nissan Samuray azul, modelo 1987, y en un Nissan Tsuru rojo, modelo 1990; ambos, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Por último, los tres detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el presunto delito de allanamiento de morada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de violar a sus hijas
Sig. Atrapan a dos individuos que habrían robado un auto

Hay 5199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.