Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos individuos que habrían robado un auto

Según la CES, los arrestaron cuando viajaban en un vehículo que acababa de ser hurtado, en la cabecera de Zacatepec.


  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Dos hombres fueron arrestados minutos después de que presuntamente se robaron un vehículo, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención ocurrió aproximadamente a las 13:10 horas del lunes, en el bulevar Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Zacatepec.

A decir de dicha dependencia, en ese lugar, agentes de la Policía Morelos fueron interceptados por un hombre que manifestó que al salir de un consultorio médico se percató de que dos hombres estaban abriendo su vehículo.

El afectado señaló que los delincuentes escaparon en su automóvil, un Nissan Tsuru de color negro, con placas de circulación PYF-4527 del estado de Morelos.

En seguida, los policías iniciaron la búsqueda del automotor. Momentos después observaron el vehículo robado.

A decir de los policías, en el automóvil viajaban quienes dijeron llamarse Luis Alberto “N”, de 29 años de edad, y Faustino “N”, de 40 años, los cuales fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,719 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres hombres allanaron una casa en Tequesquitengo
Sig. Abandonan la cabeza de un hombre en Tetelpa

Hay 5078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.