Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de violar a sus hijas

Presuntamente agredió de forma sexual a tres menores, en repetidas ocasiones; fue aprehendido en el poblado Ahuatepec de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que presuntamente violó en repetidas ocasiones a sus tres hijas fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado Ahuatepec de la capital morelense.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madre de las víctimas conoció, por versión de su hija menor (actualmente de siete años de edad), que desde años atrás ha sido ultrajada por su padre, José Luis “N”.

En este sentido, la pequeña relató que fueron diversas ocasiones en las que su padre la habría violado. Además añadió que sus dos hermanas también podrían haber sido agredidas por el individuo.

Agregó que José Luis “N” abusaba de ella y le decía que se trataba de “un juego”.

Ante ello, la madre de las víctimas –de siete, 11 y 12 años de edad– acudió a la Unidad de Delitos Sexuales para iniciar la denuncia correspondiente.

Las pruebas periciales practicadas a las menores confirmaron los hechos. Asimismo, las tres presentan daño psicológico.

Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Jardines de Zoquipan del poblado Ahuatepec.

Tras su aprehensión, José Luis fue turnado ante del juez que lo requirió y permanecerá en reclusión en el penal de Atlacholoaya, hasta que sea llamado a comparecer.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere chofer aplastado por una “ruta”
Sig. Tres hombres allanaron una casa en Tequesquitengo

Hay 6025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.