Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de dos acusados de robar en “Sam’s”

Según la FGE, fueron arrestados en posesión de objetos que fueron robados en la sucursal de esa tienda que se ubica en Lomas de la Selva, el jueves de la semana pasada.


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, un juez de Control calificó de legal la detención de dos hombres a quienes el Ministerio Público imputó el delito de robo calificado, en agravio de la sucursal del “Sam’s Club” que está ubicada en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aunado a lo anterior, quienes son identificados como Armando “N” y Christian “N” deberán permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar.

En relación con este caso, se dio a conocer que la mañana del pasado jueves, al menos cuatro individuos armados ingresaron a la referida tienda, donde amagaron a los empleados para robar artículos electrónicos que subieron a una camioneta Patriot Jeep de color vino y un automóvil Volkswagen Jetta negro, en los cuales se dieron a la fuga.

Minutos después habrían sido arrestados Armando y Christian por agentes de la Policía Morelos, en presunta posesión de artículos que fueron robados en la tienda y un arma de fuego.

Por ello, ambos quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Este miércoles 11 de octubre se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,813,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abusó de su sobrina y la tuvo retenida en una casa
Sig. Muere el hombre que fue baleado con su hijo y su esposa

Hay 6622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.