Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de su sobrina y la tuvo retenida en una casa

Un individuo fue aprehendido en Xoxocotla, luego de que una mujer denunció que su hija había sido traída a Morelos desde Oaxaca, en contra de su voluntad.

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Un individuo que habría agredido de forma sexual a una sobrina suya –menor de edad– fue aprehendido en el poblado Xoxocotla de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este fin de semana, mediante un mandato judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a Florentino Alfredo “N”, de 51 años de edad y originario del estado de Oaxaca, por el presunto delito de violación, en agravio de una adolescente.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el domingo 1 de octubre del año en curso, Florentino habría obligado a la menor a abandonar su casa, que se ubica en el municipio de Huajuapan de León, en el estado de Oaxaca.

Por ello, la madre de la víctima supo que se habían trasladado a Morelos, por lo que viajó a esta entidad para denunciar el caso.

La menor explicó que permaneció retenida en una vivienda que está ubicada en la comunidad San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla, donde –aseguró– fue atacada sexualmente por su tío.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación contra Florentino Alfredo.

Asimismo, el juez de la causa determinó prisión preventiva, además estableció para el próximo 12 de octubre la audiencia de vinculación a proceso penal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere trabajador del Poder Judicial en accidente de tránsito, en Tres Marías
Sig. Legal, la detención de dos acusados de robar en “Sam’s”

Hay 5538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.