Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere el hombre que fue baleado con su hijo y su esposa

Las tres personas fueron llevadas a un hospital, donde falleció él falleció, horas después; el ataque ocurrió en el poblado Ocotepec de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre falleció en el Hospital General “José G. Parres” de la capital morelense, horas después de haber sido atacado a balazos, en el poblado Ocotepec de Cuernavaca, junto con su la esposa y su hijo. La mujer y el niño están hospitalizados.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 15:00 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para alertar que varios individuos armados acababan de agredir a tiros a una familia, en la calle Cazahuate esquina con Tres Cruces, en la citada comunidad.

Derivado del ataque, al sitio llegaron paramédicos, los cuales atendieron a Arturo Montoro, de 29 años de edad; María “N”, de 21 años, y un niño de siete años.

Como consecuencia de las heridas, las tres personas fueron trasladadas de emergencias al nosocomio, donde el hombre perdió la vida, la noche del mismo lunes.

Por su parte, la joven y el niño continúan hospitalizados, debido a que él recibió un disparo en la mano izquierda, mientras que su madre sufrió una herida en el brazo derecho.

Respecto de los agresores, agentes de la Policía Morelos supieron que los responsables eran dos hombres y una mujer, quienes huyeron a bordo de un taxi hacia la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de dos acusados de robar en “Sam’s”
Sig. En casos distintos, detienen a dos hombres con droga en el surponiente

Hay 4856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.