Justicia
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a un acusado de abuso sexual

En junio de este año habría agredido a una adolescente en Tetecala.

  • Like
  • Comentar

Región surponiente.- Un hombre que es acusado de haber agredido de forma sexual a una adolescente fue vinculado a proceso penal. El delito ocurrió en el municipio de Tetecala, en junio de este 2017.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Ismael “N”, de 35 años de edad.

Esa dependencia refirió que el juez de la causa resolvió iniciar proceso en contra del imputado. Además otorgó un mes al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

Ismael fue detenido el pasado lunes 2 de octubre en la colonia El Charco de la cabecera municipal de Tetecala.

De acuerdo con las investigaciones, el jueves 8 de junio de este año, Ismael “N” habría agredido sexualmente a una menor en el municipio de Tetecala, por lo que el padre de la víctima inició la denuncia correspondiente, la cual derivó en la captura y en la posterior vinculación a proceso de Ismael “N”, quien continuará en prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos individuos por intento de homicidio
Sig. Dos personas murieron al derrapar en una moto, en Zapata

Hay 6200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.