Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos personas murieron al derrapar en una moto, en Zapata

Se trata de un hombre y una mujer que se accidentaron en la colonia Benito Juárez de ese municipio; él falleció en el sitio y ella en un hospital.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre y una mujer fallecieron debido a que derraparon en la motocicleta en la que viajaban, en la avenida Temixco de la colonia Benito Juárez, en este municipio. Él perdió la vida en el sitio, mientras que ella falleció en un hospital.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 05:30 horas del lunes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había sucedido un choque en la referida colonia.

Minutos después del reporte, al lugar llegaron los paramédicos, quienes vieron a un individuo sin vida, el cual fue identificado como Daniel “N”, de 28 años de edad.

Mientras tanto, su acompañante, Rubicela Nayeli “N”, de 27 años, estaba grave. Por tal motivo fue trasladada al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, donde murió.

Respecto del hecho, la FGE refirió que estas personas viajaban a bordo de una motocicleta Suzuki R6, color azul, la cual presuntamente era conducida con exceso de velocidad y ello provocó que derraparan.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un acusado de abuso sexual
Sig. Un joven fue atado a un poste en el barrio Gualupita

Hay 5872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.