Justicia
Lectura 1 '

A proceso, dos individuos por intento de homicidio

La FGE los relaciona con la agresión a balazos de la que fue víctima una mujer, el pasado 17 de mayo, en el poblado de Palpan de Baranda de Miacatlán.

  • Like
  • Comentar

Región surponiente.- Dos individuos fueron vinculados a proceso penal por su presunta participación en el ataque a balazos en contra de una mujer, que ocurrió en el municipio de Miacatlán, en mayo pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de quienes son identificados como Luis Axel “N”, de 28 años de edad, y Arturo “N”, de 41 años.

A decir de la FGE, estos dos individuos estarían involucrados en la agresión a tiros de la que fue víctima una mujer de nombre Aracely “N”, quien resultó herida, el pasado 17 de mayo de este año, en la comunidad Palpan de Baranda de Miacatlán.

En la audiencia de vinculación, realizada este lunes, el juzgador determinó para los imputados la prisión preventiva medida cautelar y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrollan y matan a peatón en autopista del Sol
Sig. Vinculan a proceso a un acusado de abuso sexual

Hay 6317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.