Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a golpes a un hombre en Anenecuilco

El cadáver fue encontrado en esa comunidad del municipio de Ayala; el o los homicidas no fueron encontrados.


  • Like
  • Comentar

Ayala, Morelos.- El cadáver de un hombre al que asesinaron a golpes fue encontrado en el poblado Anenecuilco de este municipio, la mañana del miércoles.

Al respecto, mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a las 06:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que informaban que había una persona muerta.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal confirmaron la existencia del cadáver.

En este sentido, los uniformados se percataron de que la víctima tenía diversos golpes.

En seguida, la escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos, hasta que arribaron los peritos de la fiscalía.

Luego de las primeras investigaciones de este caso, personal del Servicio Médico Forense se encargó de efectuar el levantamiento del cadáver.

Por último, hasta el cierre de esta edición, el hombre aún permanecía en calidad de desconocido. Además, el o los homicidas no fueron encontrados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,873,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a mujer acusada de extorsionar a su madre, en Cuautla
Sig. Murió al ser aplastado por una barda

Hay 6269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.