Justicia
Lectura 1 '

Murió al ser aplastado por una barda

Un hombre realizaba trabajos en una casa que está ubicada en el campo “Coatetelco” de la colonia Tabachines, en Yautepec, cuando le cayó la estructura encima.


  • Like
  • Comentar

Yautepec.- Un hombre perdió la vida al ser aplastado por una barda, mientras trabajaba en una casa que está ubicada en el campo “Coatetelco”, en la colonia Tabachines de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 10:00 horas de ayer, paramédicos se trasladaron al inmueble, donde encontraron al hombre, ya sin vida.

En este sentido, se dio a conocer que el individuo, identificado como Jesús “N”, de 32 años de edad, tenía una herida en la cabeza debido a que le cayó una barda encima.

Por tal motivo, la zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, hasta que arribó personal de la FGE para iniciar las investigaciones.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mataron a golpes a un hombre en Anenecuilco
Sig. Un hombre fue asesinado a balazos en Pazulco

Hay 5333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.