Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado de dos balazos en Tejalpa

Conducía un automóvil cuando un individuo lo atacó a balazos, en la colonia Deportiva de ese poblado de Jiutepec; el homicida huyó en un vehículo.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- A bordo de un automóvil, un hombre fue asesinado a balazos por un individuo, en la colonia Deportiva del poblado Tejalpa, en este municipio, la noche del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 22:30 horas de anteayer cuando agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la referida colonia, donde había ocurrido una balacera.

En el lugar de los hechos, los policías vieron a un individuo muerto, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, sin placas de circulación.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima se llamaba Adrián “N”, de 30 años de edad, quien tenía dos impactos de bala en el cuello.

Respecto del homicida, testigos del ataque les comentaron a los peritos de la fiscalía que había huido a bordo de un automotor Volkswagen Jetta.

Tras las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que el responsable del ataque fue buscado por agentes de la Policía Morelos, pero no lo pudieron encontrar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, la detención de supuesto implicado en robo a joyería
Sig. Agentes de la Policía Morelos fueron atacados a tiros

Hay 6573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.