Justicia
Lectura 1 '

Agentes de la Policía Morelos fueron atacados a tiros

Varios individuos dispararon contra una patrulla en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; se desconoce si hubo heridos.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta atacaron a balazos a agentes de la Policía Morelos, en la colonia Otilio Montaño de este municipio. Se desconoce si algún agente resultó herido.

En relación con lo ocurrido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 23:00 horas del lunes, agentes policiacos buscaban en la referida colonia y zonas aledañas a los responsables de haber agredido a una unidad de la citada corporación policiaca.

Ante ello, agentes mencionaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que tuviera precaución, ya que un comando armado los había atacado.

En este sentido, cabe destacar que a esa misma hora un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Deportiva del poblado Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

En torno a este caso, hasta el cierre de esta edición, la Comisión Estatal de Seguridad aún no había informado respecto de lo ocurrido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,757,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado de dos balazos en Tejalpa
Sig. Arrestan a una joven acusada de robar ropa

Hay 6707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.