Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de supuesto implicado en robo a joyería

Un juez determinó prisión preventiva contra el hombre, que fue arrestado tras el robo y asesinato del encargado de un establecimiento de “Las Plazas”, en Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Durante la audiencia inicial, este martes, un juez de Control calificó de legal la detención de un hombre que es acusado por la FGE de haber cometido los delitos de lesiones y robo calificado, en una joyería de “Las Plazas”, en Cuernavaca, el pasado viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Argenis “N”, quien deberá permanecer en prisión preventiva.

Como lo informó La Unión de Morelos, alrededor de las 19:10 horas del 22 de septiembre cuando tres individuos armados irrumpieron en el establecimiento para robar diversas alhajas.

Sin embargo, el encargado intentó oponerse al robo, tras lo que fue asesinado de un balazo. Además, un guardia de seguridad privado resultó herido al intentar frutar el delito.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911. Minutos después, agentes de la Policía Morelos arrestaron a Argenis “N”, en supuesta posesión de un arma de fuego, en la calle Doctor Guillermo Gándara del poblado Amatitlán, en esta ciudad.

Debido a las afectaciones causadas por el sismo, hasta este martes existieron condiciones para la celebración de la audiencia inicial y será el próximo viernes cuando Argenis vuelva a comparecer ante el juzgador.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,523,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una moto que fue robada en un taller mecánico
Sig. Un hombre fue asesinado de dos balazos en Tejalpa

Hay 5390 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.