Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a una mujer sin vida junto a la iglesia de Jiutepec

Fue encontrada entre los escombros de una parte de ese inmueble y un consultorio médico que colapsó durante el sismo del martes; el hallazgo fue realizado este viernes.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Luego de tres días de haber permanecido sepultada, una mujer fue encontrada sin vida entre los escombros de un consultorio médico contiguo a la iglesia Santiago Apóstol que está ubicada en la colonia Centro de este municipio, la mañana del viernes. Dicho inmueble resultó con daños severos como consecuencia del sismo del martes.

Respecto de estos hechos, un hombre les comentó a agentes policiacos que la tarde del martes, la víctima –quien se llamaba Margarita “N”, de 57 años, y era su esposa– iba a recibir atención en el consultorio médico que se encuentra en las inmediaciones de la iglesia, debido a que en los últimos días su salud se había deteriorado.

Sin embargo, a las 13:14 horas del martes 19 de septiembre, el sismo de 7.1 grados en escala Richter provocó que la clínica colapsara. Margarita estaba dentro del inmueble.

A raíz del fenómeno natural, el hombre comenzó a buscar a su esposa, pero nadie le daba información de su paradero.

Fue hasta la mañana del viernes cuando se enteró que había una mujer muerta entre escombros, en la referida iglesia de Jiutepec.

Minutos después, cuerpos de rescate (de Yucatán y Jalisco) arribaron al sitio, donde realizaron las maniobras para retirar los escombros, con apoyo de dos perros de rescate.

Tras encontrar el cadáver, el individuo corroboró que se trataba de su esposa, Margarita, quien había fallecido al quedar atrapada durante el sismo.

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía para que realizara el levantamiento del cuerpo de la mujer, quien tenía su domicilio en Jiutepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,856,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian que PC no ha inspeccionado casas en Lomas de San Antón
Sig. Un hombre fue acribillado en una taquería de Temoac

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.