Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue acribillado en una taquería de Temoac

Dos individuos le dieron cinco balazos y escaparon en una moto; el hecho ocurrió en el poblado Huazulco de ese municipio.


  • Like
  • Comentar

Temoac, Morelos.- Un hombre fue asesinado de cinco balazos por dos individuos, en el interior de una taquería que está ubicada en el poblado Huazulco de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del jueves recibió un reporte en el que daban a conocer que había una persona muerta en un negocio con razón social “Del Mundo”.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima, tirada dentro del establecimiento.

En torno a este hecho, empleados y clientes les dijeron a los uniformados que, minutos antes, al sitio arribaron dos individuos, tras lo que se acercaron al hoy finado y después le dispararon.

En seguida, los criminales huyeron a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.

Posteriormente, personal de la fiscalía buscó evidencias y realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Edmundo Morales Méndez, de 41 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,272,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a una mujer sin vida junto a la iglesia de Jiutepec
Sig. Asaltaron a un chofer de Uber en Ocotepec

Hay 5889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.