Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran cadáver del presidente del GEM en Taxco

El empresario fue hallado sin vida el 7 de septiembre cerca de la caseta Taxco-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Rafael Arámburu Hernández, presidente del Grupo Empresarial Morelos (GEM), fue hallado muerto en Taxco, Guerrero. El seis de septiembre fue visto por última vez en Cuernavaca.
Al respecto, la tarde del sábado a las 17:00 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó la tarjeta de búsqueda del hombre.
La dependencia aseguró que la víctima tenía 58 años de edad, vestía un traje gris oscuro, camisa blanca, corbata roja (con rayas blancas y azules), zapatos negros y calcetines del mismo color.
Durante el transcurso de la noche, Javier Pérez Durón, fiscal de Morelos, dio a conocer que autoridades del estado de Guerrero habían encontrado el cadáver de Rafael Arámburu en el municipio de Taxco.
El cuerpo de Rafael Arámburu fue hallado el jueves siete de septiembre, a un kilómetro de la caseta de peaje Taxco-Cuernavaca. En la escena del crimen había varios casquillos. Ese día las autoridades de Guerrero levantaron el cuerpo, que fue trasladado a la morgue en Iguala. En ese momento estaba en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) compartió al Ministerio Público de Taxco, Guerrero, la carpeta de investigación del caso iniciada por desaparición de persona al momento de ser presentada la denuncia el sábado.
Además, la dirección de Derechos Humanos de la FGE acompañó a la familia de Rafael Arámburu desde las primeras horas del domingo, estando presente en la identificación del cuerpo en Taxco y su entrega por el MP en Iguala, hasta el traslado a esta ciudad para proceder con los servicios fúnebres.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,903,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció al caer a una barranca
Sig. Cae presunto homicida del secretario del alcalde de Mazatepec

Hay 5426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.