Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cae presunto homicida del secretario del alcalde de Mazatepec

El detenido sería integrante de “Los Rojos” y estaría implicado en más delitos


  • Like
  • Comentar

Un presunto miembro del grupo delictivo “Los Rojos” fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) por supuestamente estar relacionado con el homicidio de quien fuera secretario particular del presidente municipal de Mazatepec, ocurrido el mes pasado en este municipio.   
El detenido dijo llamarse Martín “N”, alias “El Conejo”, de 51 años de edad, quien de acuerdo con la PIC podría estar implicado en otros delitos, algunos de estos investigados a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión.    
La Fiscalía de Homicidios de la zona confirmó que el arresto de “El Conejo” se dio mediante una orden expedida por el juzgado de primera instancia de control, juicio oral y ejecución de sanciones del segundo distrito judicial del estado, con sede en Jojutla, autoridad ante la que quedó a disposición a fin de que defina su situación legal. 
El 30 de agosto de este año, el personal de la Fiscalía levantó el cadáver de David “N”, asesinado a balazos en la avenida Subida al Calvario de la colonia Justo Sierra, en la cabecera municipal de Mazatepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran cadáver del presidente del GEM en Taxco
Sig. Abandonan cadáver calcinado en terreno baldío

Hay 6021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.