Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció al caer a una barranca

La Fiscalía investiga si el occiso sufrió un accidente o fue lanzado


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una barranca ubicada a un lado del bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Ampliación Satélite, en Cuernavaca.
En el lugar de los hechos un vecino aseguró que a las 08:00 horas del domingo observó a dos individuos que caminaban a un lado del barandal. El testigo se metió a su casa para traer una escoba y barrer la calle, pero al salir y asomarse a la barranca vio tirado a uno de los hombres que unos momentos antes se encontraba en el barandal.
El hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después arribó el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos (ERUM) que descendió más de 15 metros para llegar hasta donde se encontraba la víctima.
Los rescatistas se dieron cuenta de que el individuo ya había muerto a consecuencia de la caída.  
Más de 90 minutos tardaron los cuerpos de rescate para sacar el cadáver. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones para determinar si esta persona se aventó o fue arrojada.
El occiso era de complexión delgada, tez morena clara, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis blancos.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a pedradas a un hombre
Sig. Encuentran cadáver del presidente del GEM en Taxco

Hay 5271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.