Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos por el homicidio de un abogado

La FGE los relaciona con la muerte de un litigante que fue encontrado en una fosa clandestina, en Tlatenchi, en mayo de este año; ya suman 11 detenidos por este caso.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Fueron vinculados a proceso penal a dos hombres a los que la FGE relaciona con el homicidio de un abogado, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una fosa clandestina, en el poblado Tlatenchi de Jojutla, en mayo del año en curso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como José “N”, de 27 años de edad, e Isaac “N”, quienes permanecerán en prisión durante 38 días, plazo que fue asignado al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

En torno a este caso, investigaciones de la Policía de Investigación Criminal establecen que los dos hombres realizaban actividades delictivas, principalmente en los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango y Tlaltizapán.

En relación con el hecho del que son acusados, se informó que la aprehensión de José e Isaac se realizó como parte de las investigaciones sobre el homicidio de Jacob Campos Ocampo, cuyo cuerpo fue localizado en una fosa que localizaron en el campo “La Gaytana”, en la comunidad Tlatenchi de Jojutla, el 18 de mayo de 2017.

Con estos dos individuos ya suman 11 personas que están en prisión preventiva o bajo proceso penal por su presunta participación en el homicidio Jacob Campos Ocampo, quien se desempeñaba como abogado en la región sur de Morelos.

Por último, cabe destacar que la FGE relaciona a los dos hombres con un grupo delictivo que opera en la zona sur de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,778,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a pareja que habría matado a una mujer en Jiutepec
Sig. Mataron a golpes a un joven en Cuautlixco

Hay 7256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.