Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a pareja que habría matado a una mujer en Jiutepec

Se trata de una mujer y un hombre que son acusados de haber asesinado a la víctima, dentro de su casa, en la colonia Progreso; el hecho ocurrió el pasado 7 de agosto.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Dos personas que estarían relacionadas con el asesinato de una mujer, la cual fue encontrada muerta en su casa, en la colonia Progreso de este municipio, el mes pasado, fueron aprehendidas por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el fraccionamiento “Esmeralda” de este lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de una mujer y un hombre que presuntamente se dedicaban a realizar trabajos de “santería”, quienes ahora son investigados por los presuntos delitos de homicidio y robo de vehículo.

En relación con los hechos, fue la mañana del lunes 7 de agosto, cuando personal de la FGE realizó el levantamiento del cadáver de Elizabeth “N”, de 37 años de edad, quien fue estrangulada en una casa que se ubica en la colonia Progreso de Jiutepec.

La Unidad Especializada de Investigación de los Delitos de Feminicidio y Homicidio de Mujeres de la Zona Metropolitana se encargó del caso; como resultado supo que los responsables hurgaron el domicilio de la víctima y robaron aparatos eléctricos, además de un vehículo Ford Focus de color gris.

La fiscalía aseguró que el día que Elizabeth fue vista por última vez con vida coincidió con la presunta visita de Graciela “N” y José Carlos “N”, quienes la habrían visitado para limpiar la casa “de malas energías”.

Con estas pesquisas, el Ministerio Público solicitó las respectivas órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas este jueves, en el fraccionamiento “Esmeralda” de Jiutepec.

Tras la celebración de la audiencia, la pareja quedó recluida en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a individuo acusado de abusar de su hija
Sig. A proceso, dos individuos por el homicidio de un abogado

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.