Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo acusado de abusar de su hija

En junio de este año habría agredido de forma sexual a una menor de 14 años en su casa, en la Unidad Morelos de Xochitepec; fue capturado en la colonia Universo de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue aprehendido en la colonia Universo de la capital morelense, debido a que es acusado de haber agredido de forma sexual a su hija de 14 años de edad, en junio de este año.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el miércoles 14 de junio del año en curso, el padre de la víctima habría irrumpido en la habitación de la menor, a la que arrojó sobre la cama y la agredió sexualmente.

Lo anterior ocurrió en una casa que se ubica en la Unidad Morelos de Xochitepec.

Tras la agresión, el individuo, identificado como Antonio “N” huyó del lugar.

Por su parte, la menor comentó lo sucedido a sus familiares, quienes iniciaron la denuncia correspondiente en la Unidad de Delitos Sexuales.

Los peritajes realizados a la víctima confirmaron la violación. Por tal motivo, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del hombre.

Como parte de la denuncia, se informó que Antonio “N” ya había acosado a la adolescente en varias ocasiones.

Por último, se informó que el individuo fue capturado en la colonia Universo de Cuernavaca, tras lo que quedó a disposición del juez de la causa, en el Cereso “Morelos”, que se ubica en Atlacholoaya.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,575,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió minutos después de haber sido atacado a tiros
Sig. Capturan a pareja que habría matado a una mujer en Jiutepec

Hay 5522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.