Justicia
Lectura 1 '

Mataron a golpes a un joven en Cuautlixco

Tenía 19 años y lo encontraron con lesiones en diversas partes del cuerpo, en esa comunidad de Cuautla; no hubo detenidos.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Un joven de 19 años de edad fue asesinado a golpes en el poblado Cuautlixco de este municipio, la madrugada del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 04:00 horas cuando recibió un reporte mediante el que le daban a conocer que había una persona muerta.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al sitio (no se reveló en qué calle o avenida), donde corroboraron la existencia del cadáver.

En este sentido, se dio a conocer que los peritos se dieron cuenta de que el finado tenía lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tras las investigaciones en el lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Además, hasta el cierre de esta edición, el o los homicidas no habían sido detenidos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,921,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos individuos por el homicidio de un abogado
Sig. Se registra robo en la Notaría 13 de Cuernavaca

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.