Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos patrullas del Cereso “Morelos” chocaron en Temixco

Se dirigían a Cuernavaca cuando se impactaron entre sí en la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro D.I.E.Z.; los policías resultaron con golpes leves.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Dos patrullas del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos” chocaron entre sí cuando circulaban sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro conocida como Desarrollo Industrial Emiliano Zapata (D.I.E.Z),  en este municipio. Los agentes sólo resultaron con golpes leves.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del jueves, agentes de la Policía Federal se enteraron que había ocurrido un percance en el mencionado tramo carretero.

En este sentido, se dio a conocer que los vehículos involucrados en el choque eran unidades de la Policía.

Momentos después, los elementos federales corroboraron que las patrullas eran del Cereso “Morelos” de Atlacholoaya, las cuales se dirigían a los juzgados que se ubican en la calle Morrow del primer cuadro de Cuernavaca.

El percance provocó que afectara la circulación para los automovilistas que transitaban sobre la autopista, hasta que llegó una grúa para retirar las unidades.

Cabe destacar que los agentes policiacos fueron atendidos por paramédicos, pero no fue necesario que los trasladaran a un hospital, ya que sólo resultaron con algunos golpes que no pusieron en riesgo su integridad física.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,938,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven con marihuana en Coahuixtla
Sig. Un hombre de 70 años fue asesinado en Totolapan

Hay 6496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.