Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven con marihuana en Coahuixtla

La CES aseguró que estaba agrediendo a automovilistas y transeúntes, en ese poblado de Amacuzac, y al revisarlo, agentes policiacos le habrían hallado la droga.


  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- Debido a que habría sido descubierto en posesión de marihuana, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la comunidad Coahuixtla de este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención se llevó a cabo alrededor de las 00:40 horas del jueves, en la calle Vicente Guerrero del referido poblado.

En este sentido, la dependencia aseguró que fue mediante una denuncia ciudadana como alertaron a la Policía Morelos acerca de la presencia de un hombre supuestamente agredía a automovilistas y transeúntes.

Los policías se trasladaron al lugar, donde observaron a un individuo que intentó huir al verlos, pero fue alcanzado y sometido a una revisión, mediante la que –según los agentes– descubrieron que entre sus ropas había marihuana.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Ariel “N”, de 22 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,809,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a dos adolescentes acusados de violación en Cuautlixco
Sig. Dos patrullas del Cereso “Morelos” chocaron en Temixco

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.