Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos adolescentes acusados de violación en Cuautlixco

En agosto de 2016 habría agredido de forma sexual a una mujer que les pidió ayuda para que la transportaran, en ese poblado de Cuautla.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Dos adolescentes que el año pasado habrían cometido el delito de violación, en agravio de una mujer, fueron aprehendidos en el poblado Cuautlixco de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, un adolescente de 15 años de edad fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal. Horas después, a unas cuadras, fue detenido el otro menor de edad.

En relación con lo ocurrido, la FGE refirió que el 29 de agosto de 2016, una mujer se vio obligada a pedir apoyo a tres jóvenes que pasaron a caballo sobre la avenida Insurgentes de Cuautlixco, debido a que acababa de sostener una discusión con su pareja sentimental y no tenía forma de llegar a su domicilio.

Los adolescentes se detuvieron y la mujer subió a un caballo. Sin embargo, los menores se dirigieron a un lugar despoblado, donde presuntamente agredieron sexualmente a la mujer.

El tercer presunto implicado en los hechos también es un adolescente, el cual ya había sido detenido con anterioridad y enfrenta proceso penal.

En tanto comparecen, los dos aprehendidos permanecerán en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,768,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados le robaron su auto en la Barona
Sig. Arrestan a un joven con marihuana en Coahuixtla

Hay 5837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.