Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Individuos armados le robaron su auto en la Barona

Un hombre fue asaltado por tres personas que lo amagaron con armas de fuego, en esa colonia de Cuernavaca; también lo despojaron de dinero y objetos de valor.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Varios individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quien despojaron de un vehículo, dinero en efectivo y objetos de valor, en la colonia Antonio Barona de la capital morelense.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del miércoles, la Policía Morelos fue alertada respecto de varias personas que acababan de cometer un asalto en la calle Pericón esquina con calle Jacarandas, en la mencionada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que en ese sitio un hombre fue interceptado por al menos tres individuos que portaban armas de fuego, las cuales utilizaron para amenazarlo y despojarlo de dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas.

Después, los individuos huyeron en un vehículo de color azul claro, con placas de circulación 346-FZN, propiedad de la víctima.

Tras el robo, el agraviado solicitó apoyo a la Policía Morelos. Por ello al sitio llegaron agentes de esa corporación, los cuales realizaron la búsqueda de los delincuentes, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, la parte afectada acudió a denunciar el delito ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una joven que desapareció hace 17 días en Zacatepec
Sig. Aprehenden a dos adolescentes acusados de violación en Cuautlixco

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.