Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre de 70 años fue asesinado en Totolapan

Salió a caminar, pero ya no regresó a su casa; sus familiares lo buscaron y encontraron su cadáver en el paraje “Sacapular”, con una herida de bala en el pecho.


  • Like
  • Comentar

Totolapan, Morelos.- Con un balazo en el pecho, un hombre de 70 años de edad fue encontrado sin vida en el paraje “Sacapular”, en este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del miércoles le reportaron que había una persona muerta en el referido sitio.

Minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía Científica y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.

En este sentido, los uniformados supieron que la víctima se llamaba Ciriaco “N” y tenía 70 años.

Respecto del hecho, familiares del hombre les comentaron a los peritos que Ciriaco salió a caminar, como era su costumbre, pero ya no regresó a su casa.

Ante la demora, sus parientes comenzaron su búsqueda y lo localizaron sin vida en el citado paraje.

Al terminar las pesquisas, peritos de la FGE le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos patrullas del Cereso “Morelos” chocaron en Temixco
Sig. Hallan sin vida a “El Pavarotti” en la calle Guerrero de Cuernavaca

Hay 7024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.