Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió al ser aplastado por un montacargas

Un hombre falleció y otro resultó herido tras caerles encima el vehículo mientras trabajaban en la remodelación de un supermercado, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un empleado de una constructora murió y otro resultó herido al caerles un montacargas cuando laboraban en la remodelación de la tienda de autoservicio Mega Comercial Mexicana que está ubicada en la avenida Diana, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de la capital morelense.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:50 horas del lunes, paramédicos municipales acudieron al referido establecimiento, que se ubica frente a Plaza Galerías, donde pretendían atender a dos trabajadores, pero uno ya se encontraba sin signos de vida.

Mientras tanto, la persona que estaba herida fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala.

Respecto del hecho, testigos comentaron que los hombres se encontraban en el montacargas, arreglando el aire acondicionado. Momentos después escucharon un grito y vieron que el pesado vehículo les había caído encima.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las investigaciones del caso.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver del trabajador (cuya identidad no fue dada a conocer).

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,890,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre con droga en San Gabriel Las Palmas
Sig. Localizan un cadáver a orillas de una barranca

Hay 7304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.