Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan un cadáver a orillas de una barranca

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y cuya causa de muerte se desconoce; fue encontrado en la colonia Acoculco de Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado a orillas de una barranca, en la colonia Acoculco de este municipio, la mañana del lunes. Se desconoce la causa del deceso.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 09:00 horas de ayer cuando agentes de la Policía Morelos, de la Policía Científica y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la referida localidad, que colinda con la colonia La Cruz.

Entre las piedras, a orillas de la barranca, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

Peritos de la FGE comentaron que esta persona habría arrastrada por la corriente del agua. Sin embargo, la causa de su muerte será determinada hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,743,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al ser aplastado por un montacargas
Sig. Encuentran muerto a un hombre en Yecapixtla

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.