Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre con droga en San Gabriel Las Palmas

Según la CES, agentes de la Policía Morelos encontraron diez bolsas que contenían marihuana entre sus prendas de vestir.


  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- Debido a que presuntamente encontraron marihuana entre su ropa, agentes de la Policía Morelos detuvieron a un individuo en el poblado San Gabriel Las Palmas de este municipio.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refiere que la detención se llevó a cabo a las 00:50 horas del lunes, en la citada comunidad.

En este sentido, esa dependencia aseguró que los policías realizaban patrullajes en la carretera federal Puente de Ixtla-Amacuzac, a la altura de la hacienda San Gabriel Las Palmas.

Según los agentes, en ese sitio observaron una motocicleta negra, sin luces, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad.

En seguida, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor, quien fue sometido a una revisión, mediante la que supuestamente le hallaron diez bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por último, los uniformados arrestaron a quien es identificado como Eulalio “N”, de 56 años de edad, tras lo que quedó a cargo del agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre arremetió a golpes en contra de su esposa
Sig. Murió al ser aplastado por un montacargas

Hay 6837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.