Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre arremetió a golpes en contra de su esposa

Le provocó lesiones en el rostro y en los brazos; policías arrestaron al individuo en el poblado San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.


  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- Tras haber agredido a golpes a su esposa, un hombre fue arrestado en la comunidad San Gabriel Las Palmas de este municipio, la noche del domingo.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), minutos antes de las diez de la noche de anteayer, mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, reportaron a la Policía Morelos acerca de una agresión física en agravio de una mujer, en la calle Emilio Riva Palacio del referido poblado.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando los policías se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su esposo la había agredido de forma física.

Ante el señalamiento de la mujer, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse José María “N”, de 37 años de edad.

Derivado de los golpes, la mujer resultó con lesiones en el rostro y en los brazos, por lo que recibió atención médica en el lugar por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM). Sin embargo, no fue necesario que la trasladaran a algún hospital.

Por último, José María “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un acusado de violación
Sig. Atrapan a un hombre con droga en San Gabriel Las Palmas

Hay 8725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.