Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un acusado de violación

La FGE lo relaciona con la agresión sexual que sufrió una adolescente el 15 de agosto de este año, en la colonia Los Pilares de la cabecera de Jojutla.


  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un joven que es acusado de violación, la cual habría cometido en agravio de una adolescente, en la cabecera municipal de Jojutla, a mediados del mes pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de quien se identificó como Oliver Leonel “N”, de 26 años de edad.

Aunado a lo anterior, el juzgador determinó que el imputado permanezca en prisión preventiva, al tiempo que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.    

En relación con el hecho, la FGE informó que la víctima declaró que el 15 agosto de 2017, un hombre la amagó con un arma de fuego y la subió a un vehículo.

En seguida, la menor fue llevada a una casa en construcción que se ubica en la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla, donde habría sido atacada sexualmente por el ahora imputado. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,737,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su pareja
Sig. Un hombre arremetió a golpes en contra de su esposa

Hay 6695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.